TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Milei prometió que "la inflación tiene fecha de defunción a mitad del año que viene"

Por Redacción

“La inflación tiene fecha de defunción a mitad del año que viene y ahora es el momento de pensar en crecer”, aseguró hoy el presidente Javier Milei.

El mandatario insistió en que este es “el mejor gobierno de la historia argentina”, al hablar ante inversores y economistas en el marco de la Expo EFI 2025.

“El cepo es una herramienta monstruosa, porque no permite que ustedes en qué quieren ahorrar. Influye sobre el futuro”, sostuvo.

Milei destacó el acuerdo logrado con el Fondo Monetario Internacional y fustigó a los críticos de su Gobierno que vaticinaban que no iba a poder lograrlo: "Que la vayan a buscar, la tienen adentro", disparó.

El jefe de Estado agradeció al equipo de Gobierno por el "coraje de acompañarme en esta jugada verdaderamente heroica".

Y agradeció "muy especialmente a quien se sentó en la peor de las sillas eléctricas, el mejor ministro de Economía, Luis Caputo".

"Con Toto tenemos una relación simbiótica", agregó el Presidente, mientras enfocaban a ministro sentado en primera fila.

Milei criticó a los "ñoños republicanos" que critican las formas en que se expresa y gobierna, entre ellas, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que fue inicialmente aprobado por un decreto presidencial.

El acuerdo luego recibió el acompañamiento de la Cámara de Diputados, sobre lo cual Milei dijo: "No me importan sus argumentos, yo juego dentro de la ley, soy bilardista", señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD